Conmoción en Hollywood por la muerte del joven actor Cameron Boyce, quien falleció el sábado en su casa ubicada en North Hollywood.

 

De acuerdo con el Departamento de Examinadores Médicos Forenses del condado de Los Ángeles, a primera hora de la tarde del 6 de julio, Cameron Mica Boyce (Fecha de nacimiento: 28/05/99, fue encontrado inconsciente en su casa ubicada en el bloque 5100 de la Avenida Cartwright en el norte de Hollywood.

Su familia llamó a las autoridades para que recibiera atención médica pero Boyce fue declarado muerto en la escena a las 2:35 p.m.

De acuerdo con sus familiares, el jovencito murió por una aparente convulsión mientras dormía, la cual estaba relacionada con una condición médica que afectaba al joven actor.

El Departamento de Examinadores Médicos Forenses del condado de Los Ángeles informó que se realizó una autopsia, pero no han dado a conocer la causa de la muerte, ya que se espera de una investigación adicional.

En un mensaje vía Twitter, Víctor Boyce, el padre de Cameron afirmó “Estoy abrumado con el amor y el apoyo que nuestra familia ha recibido. Realmente ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertarme. No puedo agradecerles lo suficiente”.

Cameron Boyce participo en varias cintas cinematográficas al lado de actores como Adam Sandler, Salma Hayek y era parte de varias series de televisión producidas por el canal Disney.