Más de 100 mujeres hispanas en Detroit se reunieron para el evento de la celebración del día de la madre, organizado por el consulado de México.

“Estamos muy agradecidos del cónsul mexicano, por haber tomado en cuenta a tanta mujer latina, que necesitamos sentir el cariño y sentirnos consentidas por nuestra propia gente. Esperamos que hayan muchos eventos más como este”, comentó Leticia de la Torre, quien a su vez es instructora de Zumba.

El objetivo de este evento, más allá del valor cultural que tiene recordar unas tradiciones mexicanas, fue celebrarles a las madres esta fecha especial tal como se celebra en los Estados Unidos, ya que en México y en otros países de Latinoamérica es el 10 de Mayo.

En el evento Pepe Styles dio un regalo muy especial a una de las madres participantes. “Estoy acá para ayudar a las madres a mejorar su imagen, darles recomendaciones, y más que todo, hacerlas felices todos los días. Estoy aquí para ayudar a la comunidad”, concluyó José Gómez Barcenas, propietario de Pepe Styles.