Por Liliana Ospina


ROYAL OAK, MICHIGAN(LATMITV)- Los amantes de las mascotas y el entretenimiento van a tener dos importantes eventos en la ciudad de Royal Oak.

Desde el 14 hasta el 16 de septiembre, se van a realizar los eventos “Meet Your Best Friend at the Zoo” (Conozca a su mejor amigo en el zoológico) y el Bartoberfest.
 
En evento del zoológico es gratuito y tendrá lugar el 14 y 15 de septiembre en el Detroit Zoo para dar en adopción a 24 animales rescatados, los cuales han sido cuidados por la Michigan Humane Society (MHS por sus siglas en inglés).

“Nosotros y nuestros socios hemos estado trayendo cientos de mascotas sin hogar al Zoológico de Detroit por más de 25 años", dijo Matthew Pepper, presidente y CEO de Michigan Humane Society.
 
Y posteriormente, entre el 15 y 16 se va a realizar el Barktoberfest, un evento para los amantes de la cerveza, con música en vivo y comida, organizado por la Cámara de Comercio de Royal Oak y presentado por Cornerstone Community Financial, en el cual habrá 30 expositores de empresas relacionados con productos y servicios para mascotas.
 
En Barktoberfest se va a presentar varias cervecerías locales y para ingresar se deben pagar $5 dólares por persona, pero los niños hasta 10 años de edad entran gratis.
 
A Barktoberfest se pueden traer mascotas, siempre y cuando usen collares y cadenas para perros.

 "Tenemos una excelente programación musical que incluye:The Gasoline Gypsies, Orbitsuns, Mad Rabbit y The Highland travelers, además de una gran variedad de cerveza artesanal de cerveceros locales”, afirmó Shelly Kemp, directora ejecutiva de la cámara de comercio.

Según Kemp, muchas familias pueden pasar todo el fin de semana en la ciudad.

 "El año pasado Barktoberfest atrajo a miles de amantes de las mascotas a Royal Oak, con su cerveza artesanal, comida, música en vivo, juegos y ventas", dijo Kemp.

 “Después de adoptar un perro de Meet Your Best Friend at the Zoo, los huéspedes deben pasar por Barktoberfest para ver todos los excelentes productos para perros que nuestros proveedores tienen para ofrecer ", agregó.
 
Para obtener más información sobre este evento se puede llamar al 866-MHUMANE. O visitar la página Web MichiganHumane.org/zoo