Por Liliana Ospina


BRIGHTON (LATMITV) – Lake Trust Credit Union ha sido nombrada, prestamista de crédito del año, en reconocimiento al apoyo a los programas de préstamo de la Administración de Pequeños Negocios (SBA por sus siglas en inglés)
En el 2017, Lake Trust Credit Union apoyó préstamos de la SBA por un total de más de $7 millones de dólares.
"Nuestros socios de crédito desempeñan un papel fundamental para ayudar a las pequeñas empresas a obtener la financiación que necesitan para comenzar y hacer crecer sus negocios", dijo Constance Logan, directora del distrito de SBA en Michigan.
"Nos complace reconocer su compromiso con el crecimiento de la economía de Michigan", agregó.
Según un comunicado de prensa, como organización comunitaria, Lake Trust Credit Union trabaja en estrecha colaboración con las comunidades y las empresas que pertenecen a ellas ayudando a numerosos empresarios en Michigan, a medida que comienzan o amplían su negocio.
El equipo de préstamos comerciales dedicado Lake Trust Credit Union trabaja con empresas que a veces no pueden obtener prestamos en otros lugares, y ayuda a los dueños de negocios a hacer realidad sus sueños, respaldando sus necesidades comerciales.
"Nuestro equipo se especializa en crear asociaciones dinámicas con organizaciones comunitarias y empresas locales, tanto pequeñas como grandes", dice Ken Michalak, AVP de préstamos comerciales de Lake Trust Credit Union.
"Estas empresas son importantes porque crean más empleos localmente y revitalizan nuestras comunidades”, aseguró.
Lake Trust Credit Union tiene más de 180,000 miembros y más de $ 1.7 mil millones de dólares en activos y está comprometida con Michigan; continuamente busca formas de invertir en las comunidades a las que sirven, por medio de sucursales que se extienden desde el lago Michigan hasta el lago Huron en 35 condados.
Para más información visite la página Web www.laketrust.org