Por Liliana Ospina


SOUTHFIELD, MICHIGAN(LATMITV)- El próximo 5 de mayo, la Fundación CasArt y su compañía de ballet folclórico mexicano "Matices", y "Joyas de México", estarán celebrando su 3ra Gala Anual de Gala Negra "Colores de México, Pueblos Mágicos (Colores de México - Pueblos Mágicos)".
 
La organización está dedicada a preservar y promover las tradiciones culturales mexicanas, el folclor y la música para las nuevas generaciones.
 
El evento busca recaudar fondos para el establecimiento de un centro cultural, que proporcionará actividades educativas, culturales y artísticas a las comunidades aledañas al área metropolitana de Detroit.
 
El evento tendrá lugar desde las 6:00 p.m., hasta la medianoche en el Silver Garden Event Center en Southfield, Michigan.
 
Los invitados van a disfrutar de comida típica, danza folklórica, una pasarela de moda representativa de la cultura mexicana y bar abierto.
 
Así mismo abra entretenimiento con el trío "Los Primos de México" y DJSkipz.
 
La Gala es una celebración anual de hitos y éxitos logrados por la fundación CasArt.

En esta ocasión será una celebración que invita a la comunidad a unirse a las festividades que muestran lo mejor de la cultura y tradiciones mexicanas.