Por Liliana Ospina
El próximo 14 de febrero en California, se realizará un multitudinario evento llamado la Santa Cena de la iglesia Luz del Mundo, en el cual más de 500,000 feligreses de todas partes de mundo, se reunirán para remembrar el sacrificio del Señor Jesucristo.


También conocida como la Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad, es la organización religiosa con mayor crecimiento en México y también tiene una importante presencia en 54 países.
Debido al aumento de sus feligreses, Naasón Joaquín García, Director Internacional de la Iglesia, decidió invitar a miembros de Estados Unidos, Canadá, Australia y algunas partes de Europa al evento que se realizará en el Glen Helen Amphitheater a partir del 10 de febrero hasta el 14.
Más de 100 miembros entre adultos y niños de las iglesias Luz del Mundo en Detroit y de la ciudad de Grand Rapids acudirán al evento.
De acuerdo con Joab Cano, miembro de esta congregación, desde el 2015, la iglesia abrió sus puertas en la ciudad de Detroit y hasta el momento, muchos de sus miembros han llegado a Michigan provenientes de otras partes del país como California, Texas o Wisconsin, para comenzar una nueva vida y disfrutar de la economía inmobiliaria de la ciudad del automóvil.
Aunque solo ha estado abierta menos de 3 años, los integrantes de la iglesia buscan dar apoyo a la comunidad para mejorar positivamente la vida en la ciudad de Detroit.
“En la iglesia nos dedicamos también ha ayudar a la comunidad, hace algunos meses el grupo de estudiantes y profesionales de la iglesia organizó un evento comunitario con una reconocida abogada para dar información sobre DACA y ICE”, agregó Cano.
Se estima que más de 60 mil personas acudirán al evento, que se cree va a portar ganancias a la economía local, estatal y nacional.
Mas información sobre el evento en la página www.holysupper.org