GRAND RAPIDS, MICHIGAN (LIMTV) - El Museo Público de Grand Rapids (GRPM) anunció hoy que la exposición Toys! se toma el museo. A partir del sábado 15 de Junio los visitantes del museo pueden experimentar Toys! como nunca antes con vivencias interactivas adicionales y juegos disponibles en todo el Museo.

Más de 15 nuevas interacciones llenarán la galería del primer piso, en la exhibición Streets of Old Grand Rapids y en el segundo piso del Museo estará desbordado con la exposición Toys!. Los visitantes disfrutarán jugando versiones gigantes de sus juegos favoritos, como Battleship, Lincoln Logs, Chess, Connect Four, UNO, Kerplunk, Tic Tac Toe, Lite Brite y mucho más.

Toys! es una exposición interactiva y multigeneracional de juguetes y juegos para reavivar los recuerdos de la infancia y estimular la creación de otros nuevos. Esta exhibición original de GRPM presenta juguetes y juegos de las Colecciones del Museo y prestados por la comunidad, lo que permite a los visitantes imaginar, competir y crear, mientras hacen un viaje de juguetes de generación en generación.

A través del proceso de diseño de la exposición, el Museo trabajó con varios expertos de la comunidad, asegurándose de que el diseño fuera lo más inclusivo posible para que todos los visitantes puedan disfrutarlo. La exposición se presenta en inglés y español, y también incluye Braille.

Toys! y los juegos y actividades ampliadas son gratis con la admisión general al Museo. Los residentes del Condado de Kent reciben admisión con descuento como beneficio de la norma aprobada por los votantes de 2016, incluida la admisión general gratuita para niños del Condado de Kent de 17 años o menos.

Toys! está patrocinado por: Meijer, David & Carol Van Andel Family Foundation, David & Amy Leonard, Keller Ford, Chris & Kim Branoff, Jim & Barb Haveman Family, Old National Bank, FASTSIGNS y Holiday Inn Grand Rapids Downtown. Los patrocinadores de los medios incluyen 13 ON YOUR SIDE, 105.3 HOT FM y La Mejor GR.