DETROIT, MICHIGAN (LIMTV) - La Orquesta Sinfónica de Detroit (DSO) recorre el camino de ladrillos amarillos y presenta The Wonderful Music of Oz en la serie PNC Pops.

El director Andrés Franco dirigirá el DSO en un programa de selecciones de Oz-verse, que incluye clásicos de The Wizard of Oz y The Wiz, además de música de Wicked y delicias como "Goodbye Yellow Brick Road" de Elton John.

Franco y la DSO estarán acompañados por los vocalistas Scott Coulter, Kelli Rabke y Blaine Krauss, así como por el vocalista / pianista John Boswell y el Coro de Conciertos de Detroit (Brandon Johnson, director).

Los conciertos tienen lugar el viernes 14 de junio a las 10:45 a.m. y las 8 p.m., el sábado 15 de junio a las 8 p.m. y el domingo 16 de junio a las 3 p.m. en el Orchestra Hall, en Max M. Midtown Detroit y en el Marjorie S. Fisher Music Center.

En 2017, la programación pop de la DSO adquirió un nuevo título: la serie PNC Pops, gracias al generoso apoyo de PNC Bank. "Esta es una serie excelente que muestra tanto el DSO como una gran variedad de música popular", dijo Ric DeVore, presidente regional de PNC para Detroit y el sureste de Michigan. "Esa combinación seguramente pondrá una sonrisa en las caras de todos los que asisten a los conciertos".

Gracias a una generosa subvención de la Fundación FCA, el brazo caritativo del fabricante de automóviles norteamericano FCA US, el DSO da la bienvenida a los veteranos militares, militares activos y sus familias para acceder a boletos con descuento para las presentaciones del viernes 14 de junio a las 8 p.m. y domingo 16 de junio a las 3 p.m.

Información de entradas

Los boletos para The Wonderful Music of Oz comienzan en $24 y se pueden comprar en dso.org, llamando al (313) 576-5111, o en persona en la taquilla del Centro de Música Max M. y Marjorie S. Fisher (3711 Woodward Ave ., Detroit).

Veteranos, militares activos y sus familias pueden usar el código HEROES1819 para desbloquear boletos de $10 para las 8 p.m. Concierto el viernes 14 de junio o a las 3 p.m. concierto el domingo 16 de junio. El código se puede usar en dso.org o llamando a la taquilla al (313) 576-5111.

Grupos de 10 o más pueden ahorrar hasta un 30% en el precio de un solo boleto para la mayoría de los conciertos de DSO. Para obtener más información, comuníquese con el Gerente de Ventas del Grupo Jim Sabatella al (313) 576-5130 o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..