Por Liliana Ospina


GRAND RAPIDS, MICHIGAN (LMITV) - El Museo Público de Grand Rapids (GRPM por sus siglas en inglés) anunció recientemente que, por demanda popular,  la exposición “Expedition: Dinosaur” ha sido extendida por dos semanas más.
Los visitantes ahora pueden explorar el fascinante mundo de los dinosaurios y la búsqueda de sus fósiles hasta el 12 de mayo de 2019.
Esta exhibición tiene algo para todas las edades, desde dinosaurios animatrónicos de tamaño natural y real, algunos controlados por visitantes, hasta estaciones de aprendizaje mecánicas y electrónicas.
Los visitantes aprenden sobre técnicas modernas de obtención de imágenes, como haces de neutrones de alta energía que revelan el interior de un cráneo de T. Rex con detalles microscópicos nunca antes vistos.
Así mismo, incluye una serie de actividades interactivas que explican el movimiento, la digestión y la evolución de los dinosaurios, y muestran la vida y los métodos de los cazadores de dinosaurios desde el siglo XIX hasta nuestros días.
"El Museo Público de Grand Rapids se complace en extender Expedition: Dinosaur en respuesta al entusiasmo de la comunidad por la exhibición, y nos da la oportunidad de permitir que más visitantes experimenten la ciencia detrás de la paleontología y estas fascinantes criaturas", dijo Kate Kocienski, Vicepresidente de Marketing y relaciones públicas para el Museo Público de Grand Rapids.
“Expedition: Dinosaur” aprovecha la fascinación de la comunidad por estas increíbles criaturas, y es quizás la experiencia más cercana a lo que se hubiera podido experimentar al conocer en vida a un dinosaurio de la era mesozoica.
“Expedition: Dinosaur” fue desarrollado por Stage Nine Exhibitions y fue patrocinada por Meijer, David y Carol Van Andel Family Foundation, Keller Ford, Chris y Kim Branoff, Media Place Partners, FASTSIGNS, Holiday Inn Grand Rapids Downtown, Old National Bank, Cercas de líneas rectas, Coldbrook Insurance Group, Bill Templin y Compass Realty Services, HR Collaborative, Link Farms, Inc., Linck Insurance Agency y Watermark Insurance. Los patrocinadores de los medios incluyen WoodTV8, WOOD News Radio, WGVU Public Media, La Mejor GR y Townsquare Media.
Admisión para la expedición: El dinosaurio cuesta $ 12 para adultos, $ 7 para niños, $ 9 para adultos del Condado de Kent, $ 4 para niños del Condado de Kent y $ 2 para miembros del Museo.
El Museo Público de Grand Rapids es una institución invaluable de propiedad pública, que alberga más de 250,000 artefactos únicos que cuentan la historia del Condado de Kent y más allá. También tiene el único planetario de la región y es responsable de proteger a The Mounds, un nacional hito histórico. El Museo Público de Grand Rapids está acreditado por la Alianza Americana de Museos, con su ubicación principal en el centro de Grand Rapids, MI, en 272 Pearl Street, NW. Para obtener información adicional, incluidos los horarios de atención, las tarifas de admisión y los listados de exposiciones / eventos, visite www.grpm.org.