Traducción de Andrés Ospina

DETROIT,MICHIGAN (LATTVMI)- La Orquesta Sinfónica de Detroit (DSO, por sus siglas en inglés) anunció hoy la programación familiar para la temporada 2019-2020, que incluye presentaciones en la serie de conciertos Tiny Tots y Young People Family Concert.
Los Conciertos para familias Young People son presentaciones de orquesta, con la orquesta completa, diseñado para audiencias de 6 años en adelante. La serie de Conciertos Familiares Juveniles 2019-2020 se inicia con The Ghost of Orchestra Hall, basada en leyendas de espíritu amistoso que vive en el lugar histórico de la DSO, que celebra su centenaria temporada en 2019-2020. Otros conciertos de la serie son Winter Wonderland, de temática navideña, Musical Heroes, inspirada en la película, y una presentación del concierto narrativo Magic Key de Gershwin (una producción de Classical Kids Live!).
Las presentaciones de Tiny Tots son conciertos interactivos llenos de diversión diseñados para niños de 2 a 6 años y sus familias. La serie 2019-2020 Tiny Tots incluye actuaciones de Miss Paula y Candy Bandits, Music Together® Uncle Gerry and Friends, el baterista de jazz Sean Dobbins y el popular dúo Gemini. Tenga en cuenta que el DSO no aparece en las actuaciones de Tiny Tots.
Las suscripciones ya están a la venta para ambas series, con paquetes de cuatro conciertos a partir de solo $40. Los precios están orientados a los usuarios de DSO ofrecen boletos por tan solo $10 cuando se compran como parte de una suscripción.
Los conciertos de Tiny Tots y Young People's Family se llevan a cabo los sábados por la mañana en el Max M. y Marjorie S. Fisher Center en Midtown Detroit. La mayoría de las actuaciones también incluyen actividades para niños en el William Davidson Atrium, como pintura facial, una estación de prueba de instrumentos y demostraciones de socios culturales como el Michigan Science Center.
Vea a continuación una lista completa de conciertos en ambas series.

Conciertos Familiares Juveniles 2019-2020

The Ghost of Orchestra Hall
2 de Noviembre de 2019, a las 11 a.m.
En la sala de orquesta

Éva-Sarai Vesprini, actor
Gavin george, piano

Celebre el Centennial de Orchestra Hall a través de la historia de su amigable fantasma residente. Haremos un viaje de regreso a 1919 para conocer la historia de este lugar legendario en un programa que incluye música de El aprendiz de hechicero de Dukas, West Side Story de Bernstein y otros favoritos.

Las maravillas de invierno
7 de diciembre de 2019, a las 11 a.m.
En la sala de orquesta

Es la época más hermosa del año en el Orchestra Hall. Este emocionante programa cuenta con favoritos de Frozen, The Polar Express, el Cascanueces de Tchaikovsky y más.

Héroes musicales
15 de febrero de 2020 a las 11 a.m.
En la sala de orquesta

!No todos los héroes usan capa! Disfruta de la música de tus héroes favoritos, desde la princesa Leia a Harry Potter, de Batman a Beethoven e incluso a Mozart.

Llave mágica de Gershwin
Los niños clásicos viven!
25 de abril de 2020 a las 11 a.m.
En la sala de orquesta

Magic Key de Gerswhin cuenta la historia de un encuentro casual en las calles de la ciudad de Nueva York entre un pobre periodista y el gran compositor estadounidense George Gershwin. Estarás cautivado por más de veinte de las composiciones más populares de Gershwin, incluyendo Porgy & Bess, An American in Paris, y Rhapsody in Blue, así como éxitos populares del American Songbook, que incluyen "I Got Rhythm" y "Someone to Watch Over Me"

Series de los Tiny Tots "2019-2020"

Shake, Rattle, and Roll
Miss Paula y los Candy Bandits
2 de noviembre de 2019, a las 10 a.m.
En el cubo
Venga a escuchar a Miss Paula, y los Candy Bandits tocan canciones populares para niños a un ritmo de rock and roll. Las rimas infantiles nunca volverán a ser las mismas.

Tío Gerry y amigos
7 de diciembre de 2019, a las 10 a.m.
En el cubo
El tío Gerry y sus amigos del famoso programa Music Together® lideran un concierto divertido e interactivo de canciones infantiles clásicas. Vamos a cantar, bailar, aprender y hacer música juntos.

Jazz, Wiggle, y Giggle
con Sean Dobbins y sus amigos
15 de febrero de 2020 a las 10 a.m.
En el cubo
Jazz, Wiggle y Giggle es un concierto divertido y emocionante que incluye muchos cantos, bailes y la oportunidad de tocar con la banda. Hay mucha participación de la audiencia, así que trae tus voces de cantante y zapatos de baile.

Geminis
25 de abril de 2020 a las 10 a.m.
En el cubo
Los hermanos gemelos Sandor y Laszlo Slomovits,  cuentan con emocionantes cantos, melodías con movimientos de la mano y brillantes canciones originales sobre las experiencias cotidianas de la infancia y el crecimiento.
A los niños y adultos les encantará este espectáculo dinámico.


Suscríbase en línea en dso.org/family, llame al (313) 576-5111 o visite la taquilla en persona en 3711 Woodward Avenue (Detroit, MI). Las entradas individuales para la Serie de Conciertos Familiares de Tiny Tots y Young People se pondrán a la venta en una fecha posterior.