Por Equipo de Redacción

GRAND RAPIDS, MICHIGAN(LATMITV)- El Museo Público de Grand Rapids (GRPM por sus siglas en inglés) el  próximo jueves 28 de febrero va a recibir la música ambiental de R&B de Bronze Wolf (lobo de bronce), en el tercer concierto de la serie 2019 Concerts Under the Stars ( conciertos bajo las estrellas) en el Chaffee Planetarium de GRPM.

Bronze Wolf (lobo de bronce) usa los sonidos del pop exploratorio oscuro-electrónico y para eso, Eric Tempelaere, el vocalista, productor y multi-instrumentista se inspira en cada faceta de la vida, moldea los estímulos en algo personal: se esfuerza por hacer arte y un acto de catarsis para complacer sus propios caprichos y abarcar el género doblando sin temor ni consideración.

En el show Bronze Wolf, se presentará como acompañante Nate Eizenga, quien mostrará imágenes de video en vivo en la cúpula del planetario Chaffee.

El Bronze Wolf es expansivo en su alcance, pero interno en su expresión: un artista orgullosamente gay, que se ha desprendido de su fondo de ciudad pequeña y conservadora en favor de una visión amorfa y cada vez más amplia de este mundo. Desde muy temprana edad, Eric buscaba sintetizadores y varios equipos electrónicos; recorriendo eBay en busca de keytars, moogs, theremins y Rhodes. Hasta el día de hoy, Eric utiliza principalmente el singular sintetizador Nord, el cual guardó para su uso en la escuela primaria con su ruta en papel, y en última instancia utiliza las limitaciones como fuente de inspiración, lo que le permite a su composición hablar por sí misma.

Entre tanto, Nate Eizenga quien nació en Grand Rapids, se ilumina como artista de video y se enfoca en el acompañamiento para actuaciones musicales en vivo. Al utilizar controladores destinados a la producción de música digital para crear, mezclar y manipular videos en tiempo real, crea una experiencia visual que marca la línea entre la espontaneidad artística y la sincronicidad musical. Desde su primer show público en 2015, Nate se ha presentado en numerosos eventos, entre ellos Concerts Under the Stars 2017 y 2018.

La serie Concerts Under the Stars de 2019 concluirá el 21 de marzo con los sonidos electrónicos de Pink Sky. Los conciertos van a comenzar a partir de las 7:30 p.m., con las puertas del museo abriéndose a las 6:30 p.m. Habrá refrescos, cerveza y otras bebidas disponibles para la compra.

Los intérpretes jugarán dos sets, con un breve intervalo entre ellos.

Los boletos cuestan $12 para miembros de GRPM y $15 para no miembros si se compran por adelantado, y $15 para miembros y $18 para no miembros el día del concierto. Las entradas están actualmente a la venta en grpm.org, llamando al 616.929.1700 o en la recepción del Museo. Para obtener información adicional, incluidos los horarios de atención, las tarifas de admisión y las listas de exposiciones / eventos, visite www.grpm.org.