Por Equipo de Redacción


ANN ARBOR LATMITV) – Este fin de semana, las calles de la ciudad de Ann Arbor se transformarán en un paraíso para los amantes del arte.
A partir del jueves 19 hasta el 22 de julio de 2017 se va a realizar la versión número 58 del Ann Arbor Art Fair, uno de los eventos mass tradicionales del verano en Michigan yuna de las ferias de arte al aire libre más grandes de la nación.
Se espera que unas 400,000 personas asistan al evento gratuito, que tiene una duración de cuatro días, el cual busca que la comunidad experimente y disfruten obras de arte originales, demostraciones de artistas, actuaciones en la calle, delicias culinarias y una variedad de tiendas y ventas en las aceras.
Cubriendo 30 bloques de la ciudad en el centro de Ann Arbor, más de 1,000 artistas mostrarán su trabajo de una amplia gama de medios que incluyen pintura, dibujo, vidrio, escultura, medios mixtos, joyería y más.
"Una de las características únicas de los artistas es que evolucionan constantemente, lo cual refleja su trabajo y lo que hace especial a Ann Arbor Art Fair cada año", dijo Karen Delhey, portavoz de la feria de arte.
 "Tanto si eres un entusiasta del arte experimentado o un coleccionista novato, hay tanto por descubrir que la experiencia es inspiradora y sin igual".

Durante más de 50 años, artistas de todo el mundo han regresado a las calles de Ann Arbor, exhibiendo sus talentos creativos a cientos de miles de personas cada año.
La feria de arte Ann Arbor está compuesta por cuatro ferias de arte independientes sin jurado que se llevan a cabo de forma simultánea y contigua en Ann Arbor, que incluye Street Art Fair, The Original, State Street Art Fair; Summer Art Fair y South University Area Art Fair.

La 58 ° Feria Anual de Arte Ann Arbor lleva más de 50 años, mostrando los trabajos de artistas con talentos increíbles y habilidades insuperables. Muchos de ellos continúan regresando cada mes de julio a las calles de Ann Arbor, para exhibir sus trabajos en uno de los eventos artísticos más grandes del país.
Cientos de artistas planean toda su temporada en torno a este evento, en el que muestran sus nuevos trabajos y se involucran con el público, al compartir su pasión y el proceso creativo a cientos de miles de asistentes a la feria. Las diversas partes de la feria se unen para crear una impresionante experiencia, ya que la atmósfera está llena de una gran variedad de colores, texturas y formas, combinadas con un tapiz de sonidos. Para obtener más información, visite, www.TheAnnArborArtFair.com.