Fuente CNN

 El próximo domingo 24 de junio a las 7:00 p.m. (Miami), CNN en Español recuerda al presentador de televisión, autor, y ex chef ejecutivo, Anthony Bourdain, con el especial “En memoria de Anthony Bourdain”.
Bourdain recorrió el mundo a través de su programa “Partes desconocidas” (Parts Unknown) y según los que lo conocieron en persona, éste cambió la forma de ver a un chef y de viajar. En este especial, con el cual CNN en Español rinde tributo al presentador y chef, la audiencia conocerá más sobre su vida y las cosas que lo apasionaban como era el compartir con su público y comer las comidas más raras y típicas de cada país que visitaba.
A través de sus programas de televisión y libros, exploró la condición humana y ayudó a las audiencias a pensar de manera diferente sobre la comida, los viajes y sobre ellos mismos. Abogó por poblaciones marginadas e hizo campaña por condiciones de trabajo más seguras para el personal de los restaurantes.
Anthony Bourdain, el talentoso presentador y escritor que cautivó a los televidentes de CNN de todo el mundo, falleció el 8 de junio de 2018. Bourdain estaba en Francia trabajando en un próximo episodio de su galardonada serie. Su amigo íntimo Eric Ripert, el chef francés, encontró a Bourdain inconsciente en su habitación de hotel.
La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a casi 50 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para los Estados Unidos, México y América Latina. Esto unido a  CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.